ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Hola a todos!!!

Creo que el título lo dice todo, estoy embarazada!!! Os dije que este sería un gran año con muchos planes y grandes cambios y este es uno de los motivos. Tenía muchas ganas de daros la noticia ya que tengo muchíiiisimas cosas que contaros al respecto.

Empezaré por el principio. Como algunas ya sabréis, en mi anterior embarazo sufrí un síndrome de Hellp, algo que se da en muy raras ocasiones pero que es muy grave. Esto hizo que la decisión de  un nuevo embarazo fuese tomada con cautela y después de consultar muchos médicos. Además, todo se complicó un poco más (si es que era posible) cuando en una revisión me detectaron una pequeña posible dehiscencia (semi- rotura) en la cicatriz de la cesárea, por lo cual tuve que hacerme varias pruebas y después de mandar todas las pruebas al comité ginecológico del hospital decidieron que me daban luz verde, pero que sería un embarazo muy vigilado y de alto riesgo por ambos motivos. Dedicaré un post a este tema, sobre las pruebas que me han realizado y lo que los médicos me dicen sobre ambas cosas, seguro que hay más gente en mi situación , sobre todo en lo que se refiere a la cicatriz que es más común.

Un vez pasado todo este trance de pruebas, dudas y unos médicos que te dicen una cosa y otros otra, estaba feliz con mi decisión de intentarlo y me gustaba la diferencia de edad que se llevarían los hermanos, ni mucha ni poca, para mí la perfecta. Así que, con demasiada rapidez sobre todo para mi marido 😉 , el test de embarazo me dio positivo!! y aquí me encuentro ya con 14 semanas de embarazo y una barriguita que ya empieza a asomar.

En cuanto a los síntomas, la verdad es que son peores que del embarazo de Daniela, tengo más nauseas, mareos y un continuo malestar desde que me levanto hasta que me acuesto. Desde que tomo el Cariban me encuentro algo mejor y espero que en este segundo trimestre todo se relaja un poco. Pero gracias a Dios todo dentro de lo normal, sin sangrados ni sustos, eso sí, ya tuve gastroenteritis, infección de orina y gripe; vamos una maravilla, si es que este viene peleón, de Daniela creo que lo único que tuve durante todo el embarazo fue una gripe sin demasiada importancia.

Bueno tengo muchas cosas más que contaros pero lo haré poco a poco como los quilos que ya llevo engordados (creo que demasiados), el control que están llevando de mi embarazo, como se lo dijimos a Daniela… y muchas otras cosillas que quiero expresar y compartir con vosotras. Me gustaría que todas las que me leeís pero que estáis ahí en la sombra, me contéis que os gustaría saber, que tema os apetece comentar, etc… Eso me serviría para saber que temas os interesan más e ir mejorando el blog poco a poco. Presiento que viene una temporada interesante!!

Por último me gustaría deciros que mi marido y yo estamos muy felices, que tengo una actitud muy positiva y bastante tranquila de que todo va a salir bien, supongo que a medida que el embarazo avance y el riesgo aumente me pondré un pelín más nerviosa. Ah! y en cuanto lo sepa seguro os contaré si espero un niño u otra niña, algo ya me han comentado pero prefiero dejaros con la intriga 😉 y se admiten sugerencias de nombres, aunque ya tenemos algunos favoritos.

Un besazo a tod@s y ya os voy contando.

IMG_6987

2 comentarios en “ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Responder

