Septiembre

Y llegó el inicio de año, por lo menos para mí. Me gusta este mes, nuevos proyectos, nuevos propósitos, nuevos alumnos, nueva agenda…

Este “nuevo año” lo afronto con especial ilusión,mi hija empieza la guardería, tengo un nuevo grupo de alumnos, nuevas ideas y “cositas” muy importantes que os contaré dentro de poco.

Uno de los propósitos que tengo en mente es tratar de organizar mejor el blog, un cambio de look incluso y darle un pequeño empujón o eso o la otra opción es cerrarlo, no soy de medias tintas, pero sé que si hago esto último me arrepentiré, así que no quiero dejarlo sin intentarlo, creo que es la crisis de año. No va a poder conmigo!!

Otro proyecto que tengo en mente…, ¡va os lo voy a contar!, es que he escrito un libro infantil que trata el tema del acoso escolar desde otro punto de vista, pero tendré que esperar a ver si me lo publican, cruzaré los dedos. En caso de que sí lo hagan me gustaría escribir alguno más que trate este tipo de temas como la discriminación, algún trastorno del desarrollo… Siempre para un público infantil.

Y luego como no, la cantidad de proyectos que tengo pensados para trabajar con mis alumnos, ideas… por lo de pronto este fin de semana he preparado un mural que pondré en el aula para mantener el orden en clase y que consiste en una serie de consecuencias negativas y positivas como respuesta a su comportamiento en clase y que previamente hemos acordado entre todos. Creo que resultará divertido y efectivo, ya os lo explicaré con más detenimiento.

Y a todo esto se le unen temas personales que me han traído y me traerán muchas alegrías espero, pero que os contaré más adelante, tampoco quiero aturullaros con tanta cosa.

Aunque no doy por terminado el verano todavía, os dejo aquí algunos recuerdos de nuestro verano.

la foto 1la foto 2la foto 3la foto 4la foto 5

Y con esto y un bizcocho… hasta la próxima!!

2 comentarios en “Septiembre

Responder

