Vacaciones en casa

image   Como lo estamos disfrutando este verano!! Esta siendo un verano genial, relajado y muy divertido. Porque con esta peque todo es mejor!! Y eso que no hemos ido de viaje a ningún sitio por ahora y no se si lo haremos. Pienso que el truco está en hacer cositas diferentes todos los días, ir visitando diferentes playas, si no hace tan buen tiempo ir al monte, aprovechar para hacer cosas en tu ciudad, estas cosas propias de turista que normalmente no hacemos, hacer pequeñas escapadas a sitios cerquita, comer en la playa, el monte o el río de picnic, fácil y barato.

imageAprovechar las fiestas de la ciudad o del pueblo que siempre son geniales!!

imageimage

Disfrutar de las mañanas retozando en la cama, con desayunos fuera de lo común como frutita, cereales, bizcocho, mmm… que rico! y si tenéis terraza o jardín aún mejor. También son geniales las meriendas veraniegas y hoy en el blog mallorkids he leído una idea que me ha parecido genial, cenar en la playa!! Espero llevarlo a cabo un día de estos de calor y ya os contaré que tal.

¿Qué se os ocurre a vosotros para disfrutar de las vacaciones en casa?

Retomo el blog de forma más rutinari con mucha energía y como siempre con varios proyectos e ideas nuevas, uno de ellos super especial! Si todo va bien en un mesecito os iré contando cositas, Un beso a todos!!

Anuncios

4 comentarios en “Vacaciones en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s