Grandes ideas!!

Hola a tod@s!! Parece q ya huele a veranito, nosotros ya hemos ido a la playa, ya hemos ido de paseo al solcito y mi hija por fin ha ido al teatro, una actividad muy recomendable para bebés. Aunque penséis que no aguantarán quietos, se quedan tan alucinados que por lo menos un ratito aguantan, y luego es cuestión de acostumbrarlos. Yo en ello estoy.

la foto 1

imagela foto 2

También quería contaros otra cosilla y es que me han obsequiado con algo que me ha parecido muy chulo y super útil; son unos pins con el nombre y la foto de Daniela para marcarle la ropa, por ejemplo el mandilón del cole. La idea me ha gustado mucho por varios motivos. Primero, porque os recuerdo que los niños deben llevar la ropa marcada al colegio si no se pierde todo y los profesores nos volvemos locos, sobre todo los de infantil; segundo, porque como además del nombre trae su foto, para los más pequeños les es fácil reconocer su mandilón y creedme que esto el profe os lo agradecerá mucho porque como no saben leer tiene que ir uno por uno entregando mandilones y esto lleva mucho tiempo, si además de esto ya les enseñáis a ponérselo… vuestro hijo va a ser el superpreferido de la profe jaja; tercero, mejora la autonomía del niño, al poder reconocer su mandilón se pueden hacer más responsables de sus cosas, algo muy importante que a veces se nos olvida; cuarto, no pincha porque el pincho perfora la prenda de dentro hacia fuera con un cierre permanente que no se abre ni para lavarlo y que no estropea la ropa; quinto, es muy original y vistoso `pudiendo elegir el color, la forma…; sexto, Se puede hacer en Braille para que los niños o personas con discapacidad visual también puedan identificar sus prendas y séptimo, solo se tarda unos segundos en ponerlo y te evita la engorrosa tarea de marcar todo al modo tradicional. La verdad es que me ha encantado como podéis comprobar, de hecho tengo que confesar que no he podido esperar a que mi hija empezase la guarde y he puesto uno en un bolso mio para customizarlo jaja. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os parece útil? Si queréis saber más o queréis adquirir los vuestros podéis visitar la página de Iberpin.

IMG_6194 IMG_6195IMG_6197

Un besito para tod@s!!!

Responder

