De vacaciones

Esta Semana Santa estuvimos de vacaciones con la peque en el Algarve, Portugal. Lo pasamos genial y a pesar de que estuvo con fiebre el primer día y con conjuntivitis, lo disfrutó muchísimo y nosotros más, sólo de verla a ella. Espero sacar un ratito para poder contaros un poco más de este viaje y de los avances de la peque que ya tiene 20 meses y esta enorme. Ahora mismo tengo un proyecto entre manos que con mi trabajo y mi familia ocupan todo mi tiempo, pero estoy deseando que lleguen las vacaciones y poder retomar el blog como es debido, tengo tantas cosas que contaros…

Muchas gracias por las que seguís ahí con paciencia y a mis compañeras bloguers que sepáis q auque no escribo mucho en los comentarios (muy mal ya lo se) , sigo visitando vuestros blogs, que también tengo derecho a un momento de relax, no? Y que mejor que leyendo mis blogs favoritos.

Os dejo algunas fotitos y mientras no actualizo tanto como debiera por los motivos que os comento arriba, os espero en Instagram.

Un besito y mil gracias otra vez por estar ahí y pasaros de vez en cuando.

image

image

image

Responder

