La navidad se acerca….

IMG_6208[1]

Hola a todas!!! Estoy estresadísima no tengo tiempo para nada, pero bueno aquí estoy, gracias por vuestra paciencia. Supongo que todas me entendéis mamá, trabajadora, estudiante, ama de casa… Los días se me quedan muy cortos, ¿Alguna sabe donde puedo comprar horas?

Se acerca la navidad y pronto escribiré esos post que tanta ilusión me hacen, la decoración navideña, DIY para hacer con los niños, cosas que podemos hacer en navidad… Vamos que a partir del día 1 de diciembre, me involucraré con la navidad 100%. A mí es una época que me encanta, la ilusión de los niños, las cenas en familia, la decoración navideña y los regalitos como no, aunque este año serán escasos para los adultos, no me importa, trataremos de disfrutar de todo lo demás!

Además estas son las segundas navidades para mi muñeca (como es mi muñeca por eso la paseo en la silla de su muñeca 🙂 ji, ji ) y espero que las disfrute mucho, aunque no se entere aún de que va el tema, mañana iremos a ver el encendido de luces, que seguro que le encantará; la llevaré a ver a Papa Noel, eso ya no sé como lo llevará, ya os contaré;  disfrutará de sus regalitos navideños; de poner la decoración navideña y de las comidas ricas que podrá probar por primera vez, espero que no se nos aficione al marisco.

También se me plantean ciertas dudas, siempre la acuesto sobre las 8:15 ¿Cómo hacer en Noche Buena y en Noche Vieja? ¿Aguantará despierta hasta tan tarde? ¿La fuerzo a que esté despierta o la pongo a dormir en su sillita? porque no estaremos en nuestra casa. Os parecerá una tontería pero a mí tengo que reconocer que me preocupa un poco. Supongo que me dejaré llevar por la improvisación.

¿Cómo hacéis vosotras en estas fechas con los peques tan pequeños? Echarme una mano porfa!!

¡¡Hasta la próxima!! Pronto os cuento que tal nos irá mañana en el encendido de luces y conociendo a Papa Noel.

 

 

7 comentarios en “La navidad se acerca….

  1. A mi también me encanta la Navidad, el año pasado Cachorro apenas tenía un mes pero este año lo disfrutará algo más. Estoy esperando ver tus DIY a ver si me animo con alguno. Yo le daré la cena en su hora habitual porque las cenas las haremos en casa, en ese aspecto no le variaré nada, aún es pequeño. Un abrazo

    Me gusta

Responder

