Porque nos gusta leer, BOOLINO!!

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy gracias a Madresfera y a Boolino, puedo decir que ya soy bloguera afiliada de Boolino. Esto me hace mucha ilusión ya que en este blog, como todas sabéis, me gusta promover la lectura en los niños, así que estoy encantada de presentaros estas cagitas tan monas que nos presenta Boolino, que cada mes nos sorprenden con un fantástico libro diferente y actividades para hacer con nuestros peques.

¿Qué es My little book box?

Es una suscripción diferente: elástica porque puedes pausarla los meses que quieras, flexible porque te permite cambiarla y voluntaria porque puedes dejarla cuando quieras.

Cada mes recibes una caja nueva con: un libro adecuado a la edad de tu hijo + material para 3 manualidades relacionadas con el cuento + una guía de lectura para ti.

Creo que merece la pena probarlo, ya que no tienes obligación de cogerla todos los meses si un mes no te viene bien o no te gusta ninguno de los libros que proponen. Además está muy bien de precio, porque hoy en día los libros no son baratos y, con esta caja de Boolino, por poco más de 20€ no solo te llevas un libro de calidad para tu hijo si no que también te llevas para hacer 3 manualidades y una guía de lectura para ti. ¿No está mal, no? Incluso me parece un regalo estupendo.

En el mes de Octubre para la edad de mi hija (de 9 a 23 meses) El libro escogido es Un día conmigo. Desde Boolino nos dicen “Hemos elegido este libro porque abarca tanto aspectos físicos como intelectuales del desarrollo del bebé. Por un lado fomenta su psicomotricidad fina, y por otro le enseña a identificar emociones a través
de las expresiones faciales del personaje principal de la historia. Papá e hijo podrán ver y probar diferentes estados de ánimo utilizando las caras que encontraréis en el centro de cada página. A estas edades, los bebés empiezan a desarrollar una motricidad más compleja. Si hasta el primer año se conformaban simplemente con mirar y apenas tocar las cosas. Cuando se acercan al segundo año de vida, se aprecia un rápido avance en su capacidad motriz y son capaces de agarrar objetos usando los dedos de las manos de forma consciente y con mayor precisión.
Os va a encantar, es un libro muy especial que nos ha permitido hacer una caja con mucho contenido.” 

¿Qué os parece? Yo tengo muchas ganas de leerlo con mi pequeñaja. Como veis son libros adaptados a cada edad como os comentaba antes.

 

 

boolino octubre

 

 

Y estas son las actividades para hacer con los peques.

Actividad boolino1Actividad 2. BoolinoActividad 3.Boolino

 

Si os animáis a probarlo, que espero que sí, podéis hacerlo desde aquí y tendréis un 5% de descuento introduciendo el código promocional: encerado

Ya me contareis que tal y si os han gustado los libros. Un besito y ¡hasta la próxima!

 

 

Responder

