¿Síndrome de hellp?

Primero de todo mil gracias por los comentarios y los ánimos. No me canso de repetir lo contenta que estoy por la cantidad de visitas que está teniendo el blog, que me motiva muchísimo para seguir haciendo cosas nuevas e interesantes. Tengo algunas ideas en la cabeza que espero que os gusten.

Ayer os conté que hoy tenía una cita importante en relación al síndrome de hellp que sufrí en el embarazo de mi hija, podeís leerlo en el post anterior, Pués os diré que ha ido regular. Me han dicho que la cicatriz de la cesárea no ha quedado muy bien, me dijo un nombre técnico que no recuerdo; Por lo tanto si hubiese un segundo embarazo casi seguro que sería otra cesárea. Como os podéis imaginar esta idea no me emociona demasiado, pero es lo que hay.

Por otra parte, me dijo que en mi expediente ponía que se desaconsejaba un segundo embarazo. Pero él me dijo que tampoco era así, que lo podía intentar, que iría por alto riesgo y que obviamente tenía más posibilidades que otra persona que no lo hubiese sufrido de volverlo a padecer, pero tampoco tenía porque. Que debía acudir a una cita prenatal en alto riesgo para que me informasen. El problema es que de este síndrome se sabe muy poco, como ocurre con la preeclampsia. Solución, buscarme un médico privado especialista en síndrome de hellp y/o preeclampsia. En Vigo no encuentro ninguno y por internet he estado viendo el Hospital Quirón en Madrid, parece que tienen especialistas en estos temas.

Si alguna de vosotras conoce algún especialista en estos temas o en embarazos de alto riesgo que me lo haga saber. O si alguna ha dado a luz en el hospital Quirón o en la Rubert  que me cuente su experiencia por favor. (Supongo que me lo cubre el seguro aunque sea fuera de mi ciudad).

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y ánimos.

¡Un beso a todas! y a disfrutar de los peques, ¿qué no haríamos por ellos?

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “¿Síndrome de hellp?

  1. Mucho ánimo, yo no conozco a ningún especialista pero seguro que alguien te da referencias.
    Lo de la segunda cesarea es un fastidio pero lo importante es que salga todo bien, mucha suerte que no tiene porque volver a pasarte, aunque entiendo que te de un poco de miedo. Un beso gordo

    Me gusta

    • Muchas gracias!! sí tengo que hacerme a la idea y ser positiva de que todo saldrá bien. Ahora solo queda encontrar un especialista que me guíe bien y animarme a ello claro, pero para eso aún falta un poquillo, sobre todo por parte de mi marido que creo que se piensa que si tenemos otro bebé Daniela se va a morir porque solo me dice “es tan pequeña…” “Tenemos aún que disfrutar mucho de ella” jaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s