50 cosas sobre mí

Para que me conozcáis un poquito mejor he decidido escribir, como muchas otras bloguers, 50 cositas sobre mí que espero que os resulten interesantes.

d053a-img_5066

1. Nací el 15 de enero de 1984.

2. Soy diplomada en ciencias empresariales y magisterio.

3. Me encantan los niños.

4. Jugué a baloncesto toda mi vida y actualmente entreno a un equipo de niñas.

5. Soy muy impaciente, cuando quiero algo lo quiero ya.

6. Me encanta cantar, lo hago a todas horas.

7. Me gusta mucho la ropa e ir de compras, cuando mi economía me lo permite.

8. Odio la leche.

9. Me encanta el marisco, sobre todo, las nécoras.

10. Soy una amante de los animales, tengo 3 perros y un conejo.

11. Disfruto de la navidad como si fuera una niña.

12. Aunque me pasaría todo el año en la playa.

13. Llevo casada con mi marido 3 años y casi 11 años juntos.

14. Siempre estoy pensando en nuevos proyectos que me motiven.

15. Tengo muchas expectativas puestas en este blog.

16. Estoy encantada con el seguimiento que está teniendo el blog. Tengo muchísimas ganas de ir mejorándolo y de hacer cosas nuevas.                         Aprovecho para daros las gracias a tod@s por visitarlo y en especial a blogs como “no soy una drama mamá” y “desmadreando” entre algún         otro, por el apoyo que me estáis dando con vuestras visitas y comentarios. MUAK!!

17. Me gusta pasear con mis perros por la playa y el monte.

18. Tengo un hermano y una hermana, 15 y 13 años mayores que yo, respectivamente.

19. Mi comida favorita son los macarrones al horno, con huevo y tomate que hace mi madre.

20. Me encantan las películas de terror pero luego no puedo dormir sola.

21. Mi libro favorito es “La historia interminable”.

22. Me encantan las canciones, sobre todo las primeras, de Alejandro Sanz.

23. Mi peli favorita es “La vida es bella”.

24. Cuando estoy triste me gusta irme a dar una vuelta en coche por la carretera de la costa escuchando música y cantando como una loca.

25. Viajar es uno de mis hobbies favoritos, lástima que sea tan caro.

26. Sufrí un Síndrome de Hellp en la última etapa de mi embarazo. Por suerte, mi hija y yo estamos bien.

27. Siempre quise tener tres hijos, por desgracia mi próximo embarazo será de alto riesgo porque el Hellp podría volverse a repetir.

28. Tengo una espinaza clavada con lo mal que lo pasé en mi parto, cesárea de urgencia y dos días en la UCI sin poder ver a mi bebé, por lo que           deseo con todas mis fuerzas tener otro bebé y tener un parto normal.

29. Soy muy familiar, quiero con locura a mis hermanos, padres y cuñados; Así como a mi familia política que siempre han estado ahí para todo.

30. Amo a mis 6 sobrinos, 4 por mi parte y 2 por parte de mi marido. Iñaqui, Luis, Hector, Nico, Martín y Claudia. Soy la madrina de 2 de ellos.

31. Soy incapaz de recordar los cumpleaños de la gente.

32. Me gustaría escribir un libro.

33. Me gusta dormir la siesta, pero mi hija no me deja.

34. Tengo buenos amigos y nos vemos todos los días.

35. Odio cocinar. En mi casa cocina mi marido.

36. Disfruto muchísimo jugando con mi hija.

37. En otoño me encanta coger castañas y luego comerlas en casita calentitos.

38. No me gusta el café, ni ninguna bebida que no sea agua o zumo de naranja. Lo sé, soy muy rara, no me gusta la Coca-cola.

39. Tengo fobia a las arañas y a esos bichos de muchas patas que salen de los sitios húmedos.

40. Me encanta escuchar el sonido de la lluvia mientras estoy metida en cama tapada hasta los ojos.

41. Soy bastante ordenada, aunque ahora con la niña se me hace misión imposible.

42. Cualquier día me como a mi hija a besos.

43. Conozco casi todas las razas de perros y tengo decenas de libros sobre perros y adiestramiento canino. Controlo bastante del tema.

44. Me  muero de ganas de ir a un evento bloguero, ¡Sería el primero!

45. Estoy muy  un poquito enganchada a Instagram y al facebook.

46. Me preocupo demasiado por todo y por todos.

47. En realidad me da muchísma vergüenza que conocidos míos lean mi blog.

48. Soy adicta a los helados, los como todo el año. Sin embargo, no me gusta el dulce (tartas, pasteles…)

49. Me cuesta mucho decir “te quiero” a la gente que quiero muchísimo como mi familia, excepto a mi hija y a mi marido que sí que se lo digo.            Para todos los demás que sabéis que os quiero mucho, dicho queda.

50. Este año que cumpliré 31 empieza a no hacerme gracia esto de cumplir años, cosa que hasta ahora no me importaba.

Espero que valoréis este despliegue de sinceridad porque me ha resultado complicado abrirme tanto a vosotras jeje. Espero vuestros comentarios.

Hasta la próxima!!

7 comentarios en “50 cosas sobre mí

  1. Acabo de ver tu post!!!! Muchas gracias por acordarte de mi blog! Coincidimos en bastantes cosas, en los puntos 3,8,11,12,35,40 y 49!!! Siento lo de tu parto, pero quédate con que al final salió todo bien a pesar del susto. A ver si para el próximo puedes tener un parto normal. un besin

    Me gusta

  2. No tienes nada que agradecer! Es un placer siempre coincidir con otras personas que les guste lo mismo 😛 ¡VIVA LA HISTORIA INTERMINABLE! 😛 y eso de cantar y también amo la Navidad 😛
    Siento lo de tu parto y te entiendo… curiosamente también puse todas las expectativas en mi segundo parto y aunque fue mejor “psicológicamente” fue igual…así que ¡DISFRUTA! como sea y cuando sea…las adversidades y los riesgos nos hacen mucho mas grandes aunque tiene que pasar el tiempo para darnos cuenta. Un besote desmadroso y un placer saber más de ti

    Me gusta

  3. ¡Es un gran ejercicio de sinceridad , sin dudas! . Yo he leído varios de otras blogueras que sigo , y no me atrevo ,la verdad.
    Uno de los libros favoritos de mi hijo de 13 años es La historia interminable , además de otros de Michael Ende ,¡Es un gran lector!. Y a él tampoco le gusta la coca cola , ¡A mí sí!.
    ¡Qué suerte que tu marido cocine! A mí si me encanta cocinar . Nos gusta mucho viajar y ¡Me chifla el marisco! , pero no soy nada impaciente , todo lo contrario , tengo una paciencia a prueba de hierro. En fin , tus 50 cosas han sido muy interesantes.

    Me gusta

Responder

