Situaciones divertidas con niños

fb6a1-img_4803 Hola a tod@s! Porque mi trabajo también es muy divertido, hoy os voy a escribir algunas situaciones y frases divertidas que yo, o algunos de mis compañeros, hemos vivido con los niños, desde luego no tienen desperdicio, son tan auténticos.

  •  La madre de una niña china adoptada de 4 años se encontró con que un día llegó a casa y su hija le dijo “mamá, en clase todos dicen que hay una niña china, pero yo no sé quien es”.
  • Le pregunto a un alumno “¿cómo no trajiste la foto que os pedí?” y me contesta “Es que a mi padre no le dio tiempo a exprimirla
  • Me dice una alumna “A mi perro lo operaban hoy porque tiene culo de perro viejo”. (Supongo que lo iban a castrar por el contexto de la situación)
  • Dos niñas de 5 años conversando sobre la existencia de Dios y la muerte.

Si te mueres vas al cielo.

No, si te mueres te entierran y ya está.  

– ¡Qué no! que si te mueres vas al cielo.

Pues como te pillen antes de llegar al cielo, te entierran.

  • Le dice una compañera a su hija de 2 años, después de que su abuela le hubiese echado unas monedas en la hucha “Cariño cuando juntes más monedas como estas podrás comprarte la casa de Pepa Pig que quieres” y le contesta la niña “No hay problema, ¿Dónde podemos comprar más monedas de esas?
  • ” Mamá, ¿por qué Dios colecciona muertos?” ( Esta salió en el programa del  Hormiguero y me hizo mucha gracia)
  • Cuando mi sobrino tenía como 4 años iba con mi hermana por la calle y se cruzaron con un hombre al que, por desgracia, le faltaba una pierna, y va él y le pregunta “mamá ¿Por qué este señor está sin acabar?”

Habrá que hacer una segunda parte porque hay muchas más, los niños siempre dicen lo que piensan y por esto, son geniales. Además son tan ocurrentes. Os invito a que compartáis las ocurrencias de vuestros hijos, que seguro que tenéis un montón y así, las disfrutemos todos.

¡Feliz fin de semana! y no os olvideis de dejar vuestro comentario y darle a “me gusta” o “compartir en Facebook” si os ha gustado.

¡Un besazo a tod@s!

Responder

