Lo que está por venir

Hola, ¿cómo estáis? Hoy sí que ha sido la vuelta al cole, ¿cómo lo habéis llevado?¿ y vuestros peques? Yo con mucho trabajo, pero feliz de volver a ver a mis alumnos.

Hoy había pensado hacer un post de despedida del verano con una recopilación de buenos momentos vividos. Pero, como no me gustan las despedidas y no quiero darle más vueltas a lo inevitable, el verano se acaba y hay que asumirlo, he preferido hacer un post para darle la bienvenida al otoño.

Aquí os dejo algunas cosillas que me gustan del otoño, ¡porque a mal tiempo buena cara!

1. Pasear con mis perros por la playa desierta.

 

imageimageimage

 

2. Ir de caminita por el monte con la family (Daniela, marido y perritos). Me encanta ver el manto de hojas en otoño, recoger castañas y comérmelas claro.

imageimage

 

3. Ver una película con mantita los días de lluvia. Ahora con Daniela lo de la película es complicado, pero quien dice película dice “cantajuegos”.

 

image

 

4. ¡Estrenar toda la ropita de nueva temporada!

 

image

 

5. La navidad. El año pasado mi pequeñita tenía 6 meses por lo que se enteró más bien poco, pero este año va a disfrutarlo mucho más y yo lo disfrutaré directamente proporcional a ella, jeje. Para mí es una de las épocas más bonitas del año.

imageimageimage

 

¿Qué buenos momentos os traerá  a vosotros el otoño?

4 comentarios en “Lo que está por venir

  1. Pues mira, el otoño trae para mí los cumpleaños de mis dos peques y el nacimiento del tercero, casi nada!!!! Me encanta también esta estación porque aún no hace mucho frío, volvemos a los buenos hábitos y rutinas tan necesarios a veces, estrenamos ropa (esto como a tí me encanta,jajaja) y la cercanía de la Navidad también me emociona, así que…aunque voy a seguir apurando la playa porque el invierno luego se hace pesado, el cambio a esta estación no me cuesta mucho…

    Me gusta

  2. Bueno , a mí me gusta el otoño , porque digamos que es como el verano estirado ,jaja, y es el cumple de mi niño pequeño . Seguimos aprovechando la playa porque suele haber días fantásticos , a veces , mejor que en verano , hasta que se pueda , y llenándonos de energía para enfrentar el invierno.

    Me gusta

Responder

