Vuelta a la rutina

image

El lunes volvemos a la rutina, se acabaron las escapaditas, pasar el día en la playa, el relax, levantarse tarde… Lo peor, tener que dejar a Daniela con la abuela, no me entendáis mal, con la abuela queda fenomenal, pero es duro tener que dejarla después de pasar todo el verano juntas todo el día. Sé que entendéis lo que digo y también sé que es más duro cuando tienen que quedar en la guardería.

Pero también comienza una nueva etapa, un nuevo curso, con nuevas ideas y proyectos.

En el plano profesional, estoy deseando volver a ver a mis alumnos, vengo con mucha fuerza, muchas ganas y miles de ideas frescas. De nuevo aprenderemos mucho juntos, porque yo de ellos también aprendo continuamente.

En el plano personal, estoy redecorando la casa, que siempre te da fuerzas para asumir que pronto empezará a hacer mal tiempo y ya no podré ir a la playa, aunque espero que todavía nos quede septiembre. En próximos post, os enseñaré como he dejado la cocina con encerado incluido, faltaría más; y también como quedará la que será la habitación de Daniela que todavía está en proceso. (Se admiten propuestas).

Otro aliciente, por lo menos para mí, es la ropa de nueva temporada, ya nos hemos comprado alguna cosita que estoy deseando estrenar y que estrene Daniela, que me hace la misma o más ilusión que vestir mi propia ropa nueva.

Tenemos una boda en pocas semanas de un gran amigo, os enseñaré el modelito y alguna fotillo del evento, seguro que lo pasaremos fenomenal y seguro que lo compartiré con vosotros.

¡Y por supuesto el blog! Me gusta compartir pedacitos de mi vida y ver que cada día me leéis más gente, espero que siga así y que en unos meses seamos una pequeña gran tribu. Yo por mi parte, prometo seguir investigando en esto del mundo blogueril, para seguir mejorando día a día este blog que he empezado con mucha ilusión y que espero que dure muuuucho tiempo si vosotros me lo permitís.

Mi último aliciente sería la incertidumbre de no saber lo que está por venir, tanto en el plano personal como en el profesional, quizá nuevos proyectos, un hermanito para Daniela…. jajaja Sea lo que sea, espero que sea para mejor y lo seguiré compartiendo con vosotros.

¿Qué proyectos tenéis vosotras para este nuevo curso que empieza? ¿Cómo lleváis la vuelta de las vacaciones? ¿y la vuelta al cole o la guarde de vuestros peques?

Gracias por los comentarios.

 

 

Responder

