El faro de la Isla de Arosa

image¿Cómo estáis? Como ya sabéis en este blog me gusta escribir sobre cositas de bebés que pueden servir de ayuda en esos momentos  en los que ante la llegada de esa nueva personita nos sentimos perdidos y nos surgen dudas sobre sueño, lactancia, comida… Pero también me gusta compartir pedacitos de mi día a día.

Hoy en principio el post iba a ir sobre otra cosa, pero después de este día tan maravilloso que hemos pasado en familia, he decidido compartirlo con vosotros y dejar el post sobre  “atragantamiento del bebé” para el próximo día.

Ya os he hablado de nuestra escapada a la Isla de Arosa en otro post (podéis recordarlo aquí) pero hoy hemos descubierto otro rinconcito, otro pedacito de paraíso en este lugar. El faro y su playa. 

image

Esto es una muestra de como con poco dinero también podemos pasar un día genial. Alguna futa rica,  algo de beber fresquito en la nevera y a disfrutar de estos parajes naturales que te transportan a otro lugar por un día, sin agobios, lejos de la ciudad, del ruido…

En nuestro caso fuimos en familia a la playa del Faro donde Daniela lo paso genial jugando con la arena y en el agua. Después, dimos un paseo por los alrededores del faro. 

Aquí os dejo unas fotitos para que conozcáis el lugar y quizá os animéis a visitarlo, o por lo menos, os entre el gusanillo de salir con los peques al campo, la montaña o la playa a disfrutar de un día diferente.

image

image

imageimage

Un beso!! Gracias por los comentarios!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s