Bebés en la playa

Hola!! como va el veranito, nosotros lo estamos disfrutando a tope. Este es el primer verano con nuestra hija y está siendo muy especial. Nació el 12 de Julio del 2013, por lo que el año pasado, sí aprovechamos el sol para disfrutar y pasear pero, con un bebé recién nacido, no pudimos ir a la playa.

Este año es distinto y vamos bastante, siempre que el tiempo lo permite, que este año nos está defraudando un poco.

 Yo cualquier día me tengo que llevar un remolque conmigo porque con tantas cosas.. aquí os dejo una lista con mis cositas para la playa:

  • Por supuesto, la crema protección 50.
  • Sombrilla
  • Toalla
  • Juguetes varios: cubo, pala, muñeca, cacharritos para jugar con la arena.. ya sabéis.
  • Pisci pequeñita para cuando el agua está fría y así puede jugar en agua templadita, le encanta.
  • Agua (tienen que estar muy hidratados) y la merienda en caso de que vayamos por la tarde. Yo lo llevo todo en una neverita pequeña que tengo para ella.
  • Una camiseta por si hiciese aire o refrescase un poquito, para que pueda seguir jugando sin miedo a que le coja el frío.
  • Pañales. Yo para la playa uso los pañales especiales que hay para el agua, pero procuro ponerle uno normal cuando sé que no se va a bañar más o para merendar, porque no quiero que esté mucho tiempo con el culito mojado que luego se le pone fatal, o le puede coger frío. He leído por ahí que hay mamás que los lavan y los reutilizan un par de veces o incluso más. Yo no lo he probado, si lo hacéis contarme si funciona.

Y creo que esto es todo, ¡buf! como para llevar más. Y ya una vez allí solo nos queda disfrutar con nuestros peques.

¡Qué tengais un feliz verano! Aún nos queda un poco por delante y las que no podáis ir a la playa a disfrutar de la piscina, el río…

Gracias por vuestros comentarios.

IMG_5105

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Bebés en la playa

  1. Este año a disfrutarlo con nuestros peques! aunque yo prefiero esperar al dia libre del papá porque sola con tanta cosa y con ella! que todavía no camina! me es imposible! son unos terremotillos no paran quietos! jejeje. Yo también hice un post a cerca de la playa al principio de verano y el de las sillas de paseo esta genial! quien puediera permitirse una stokke! ufff me encantan! No se si leiste mi post sobre la silla de paseo ligera, al final estoy muy contenta con mi elección, un Graco Evo
    Por cierto bonita playa!
    Un besito!
    Jessica
    http://www.premamasybebes.blogspot.com

    Me gusta

    • Pues voy a echar un ojo al post de las sillas de paseo que hiciste que ese no lo vi, no se sí comprare una porque con esta estoy encantada, lo único por el peso. Voy a hacer un post dentro de poco para ver como hago y decoró la habitación de juegos de Daniela, ya pondré un enlace a tu blog que tienes muy buenas deco ideas jeje

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s