Algo cambia en ti cuando eres mamá

Ahora que soy mamá siento que algo ha cambiado dentro de mi. Ahora lo más importante de mi vida es mi princesa, siento un amor y a la vez una preocupación constante, que por mucho que otras madres me lo habían descrito no me lo pude llegar a imaginar. Es que la quiero tanto, tanto!!

Siempre me han gustado los niños y amo mi profesión de maestra, pero ahora más que nunca. Ahora miro a todos los niños con una especial ternura y pienso en sus padres, pienso que esos niños son hijos de alguien que los quiere tanto como yo a la mía, que cualquier cosa que les pueda pasar a sus hijos por tonta que sea, les duele en el alma, porque son sus padres.

Ahora lo entiendo, entiendo muchas cosas, entiendo cuando no son capaces de ver que a sus hijos les cuesta aprender a leer, o cuando se enfadan porque otro niño ha insultado al suyo y este ha llorado, o cuando no se creen que su hijo no es el que mejor se porta de la clase, ahora lo entiendo.

Ahora entiendo cuando hay padres que lo pasan realmente mal con el primer día de cole, o cuando su hijo se hace una pequeña heridita en la rodilla, o simplemente cuando los dejan por primera vez con la abuela porque tienen que empezar a trabajar.

Simplemente puedo decir, que ahora lo entiendo.

Anuncios

3 comentarios en “Algo cambia en ti cuando eres mamá

  1. ¡Es irónico como cambia la perspectiva! Antes seguro que decías ¡hay que señora tan intensa! pero claro ahoraaaa puedes decir ¡puf como me toque a mi que arañen a mi niña yo MA-TO! 😛 ya sabes….¡un placer leer tu perspectiva y aunque a Critter le tocará profesor y creo que no es padre espero que pueda entender que los nervios atacan también a las madres! Un besote desmadroso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s