Como hacer que mi bebé se duerma solo

Mi bebé tiene ya tres meses y medio y no soy capaz de que se duerma sola en su cuna, tengo que dormirla al pecho o en los brazos de su papá.

Lo peor es que la gente te dice que con esos meses sus bebés ya se duermen solos al ponerlos en su cuna y yo no sé si es que es lo normal, si lo normal es lo que hago yo, si cogerla, si dejarla llorar….
He provado el tan famoso método estivill y la he dejado llorar en su cuna, yo no sé los vuestros, pero la mía se pone a berrear como si no hubiese un mañana y no se calla hasta que la cojo y claro, la tengo que coger porque no la voy a dejar llorando una hora, al final se dormirá pero de agotamiento.
Por otra parte esta Carlos González, no puedo hablar con propiedad porque no he leido su libro, pero tampoco me parece apropiado hacer lo que el bebé quiera en cada momento, más que nada porque es imposible, tengo que hacer las tareas de casa, trabajar y si teneis otro niño atenderlo.
¿Cómo habeis hecho vosotras? ¿ Con que tiempo empezaron a quedarse dormiditos solos? Yo por ahora no lo consigo, seguiré probando e investigando y si encuentro la forma os la contaré.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s