Bibe o teta?

Como habreis visto en el blog, yo por ahora le estoy dando pecho a mi niña, creo que es lo mejor y me gusta hacerlo.

Pero, ¿qué pasa si no puedes darle pecho o si simplemente no te sientes cómoda haciéndolo? Este tema preocupa a muchas mamás, entre ellas a algunas de mis niñas del facebook que por un motivo u otro no han podido darle el pecho a sus bebés, no han querido o se han visto obligadas a abandonarlo antes de lo que querrían por mastitis u otros temas.

Pues a todas ellas les digo que no pasa nada, que sí, que darles el pecho es estupendo, pero la leche de fórmula hoy en día también es maravillosa y vuestros bebés crecerán igual de sanos y felices. Que nadie es mejor ni peor madre por eso, que ser madre es mucho más. Es quererlos, alimentarlos (de la manera que sea), jugar con ellos, consolarlos, estar a su lado, entre muchas otras cosas….

Estoy segura de que vuestros bebes prefieren tener una mamá feliz, que disfrute alimentándolos y no una mamá agobiada, triste, que sufre pensando en el momento de tener que darles el pecho.

Y sobre todo, y como he dicho en otras ocasiones, no dejeis que nadie os diga lo que teneis que hacer, que son vuestros pechos y no el de vuestra pareja, madre o suegra y sois vosotras las que teneis que decidir. Que nadie os haga sentir mal por no darles el pecho, ni tampoco que os intenten disuadir de hacerlo porque “el bebé se queda con hambre y necesita un bibe”

Ánimo a todas las mamis teteras o biberoneras que nosotras podemos!!!

Anuncios

3 comentarios en “Bibe o teta?

  1. Me ha gustado leer esto, porque a mi este tema me afectó muchisimo, aún recuerdo esos tres dias en el Hospital cuando no salia ni gota (según me dijeron tuvo algo que ver la gran anemia que tenia), al tercer dia decidí dar bibe y acabar con el sufrimiento, en fin me quedé con las ganas de saber que se siente, a ver el próximo jeje

    Me gusta

  2. Pingback: Atragantamiento en bebés | mamá desde el encerado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s